!YA ACABÉ EL GRADO!,… ¿Y AHORA QUÉ?

El próximo día miércoles 24 de abril de 2019, a las 13:30h, en el Salón de actos de la FCEDU, se celebrará una charla dirigida al alumnado de último curso de los Grados en Educación Infantil, Educación Primaria y Educación Social.

El objetivo es dar a conocer algunas propuestas formativas y laborales tras finalizar los estudios universitarios.

Intervendrán como ponentes la Vicedecana de Postgrado y Relaciones Internacionales, la Vicedecana de Estudiantes, Teresa Cáceres como representante de máster, exalumnado representante del colegio Profesional de Educadores Sociales, profesorado que explicará la preparación de oposiciones, exalumnado que explicará el recurso INFOJOB para la búsqueda de empleo y compartirá su experiencia laboral en el extranjero y la Beca Erasmus Prácticas para postgraduados. Se añade la participación de Bárbara Vicente, miembro de la Fundación Universitaria de Las Palmas, que explicará el recurso de esta institución en la búsqueda de empleo y la emprendeduría.

Les esperamos