Plazos y enlaces de interés

CURSO 2022-2023

RENUNCIA A CONVOCATORIA

ANULACIÓN DE MATRÍCULA

El plazo de anulación voluntaria de matrícula finaliza el próximo 24 de febrero de 2023.
La solicitud de anulación se realiza a través de la Sede Electrónica de la ULPGC y no conlleva devolución de tasas.
La anulación puede ser total o parcial:
— Estudiantes de Ciencias de la Educación — Anulación total de matrícula (Administración del Edificio de Ciencias de la Educación)
— Estudiantes de Ciencias de la Educación — Anulación parcial de matrícula (Administración del Edificio de Ciencias de la Educación)

EVALUACIÓN COMPENSATORIA

ELECCIÓN DE SEGUNDA MENCIÓN –> septiembre, 2023

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS  –> Al inicio de cada semestre

SOLICITUD DE MENCIONES PARA EL CURSO 2023/2024 –> Acceso al documento


CURSO 2021-2022

COMUNICACIÓN POR AUSENCIA DEL ALUMNADO POR COMPETICIÓN DEPORTIVA

Se ha habilitado un procedimiento en la sede electrónica con el objeto de que el estudiantado comunique su ausencia por Competición Deportiva (art. 26.d del Reglamento de Evaluación de los Resultados de Aprendizaje y de las Competencias adquiridas por el Alumnado en los Títulos Oficiales, Títulos Propios y de Formación Continua de la ULPGC).

https://administracion.ulpgc.es/info.0

RECONOCIMIENTO ACADÉMICO DE CRÉDITOS POR LA PARTICIPACIÓN EN
ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS, CULTURALES, DEPORTIVAS, DE
REPRESENTACIÓN ESTUDIANTIL, SOLIDARIAS Y DE COOPERACIÓN

Enlace al documento

ELECCIÓN DE SEGUNDA MENCIÓN –> septiembre, 2021

Enviar correo de solicitud a la administración del Centro

SOLICITUD DE MENCIONES PARA EL CURSO 2022/2023 –> Acceso al documento  [NUEVO]

EVALUACIÓN COMPENSATORIA

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS  –> Al inicio de cada semestre

Plazos administrativos – Grados

Plazos administrativos – Másteres

CURSO 2020-2021

RESOLUCIÓN RELATIVA A LIQUIDACIÓN DE DEUDA, SUSPENSIÓN Y REHABILITACIÓN DE MATRÍCULA DEL CURSO 2020-2021

ANULACIÓN DE MATRÍCULA (Hasta el 22 de febrero, 2021)

RENUNCIAS DE CONVOCATORIA

RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS POR PARTICIPACIÓN EN ACTIVIDADES UNIVERSITARIAS (solo estudiantes de 4º curso)

EVALUACIÓN COMPENSATORIA

ELECCIÓN DE SEGUNDA MENCIÓN –> septiembre, 2020

SOLICITUD DE MENCIONES PARA EL CURSO 2021/2022 (Acceso al documento)

CURSO 2019-2020

CENSO ELECTORAL (Acceso al documento)

EVALUACIÓN COMPENSATORIA (Acceso al documento)

PROCESOS RELACIONADOS CON LA MATRÍCULA (Anulación de matrícula, modificación de matrícula: pág. 30 del documento) (Acceso al documento)

RECONOCIMIENTO (Acceso al documento)

SOLICITUD DE COMPROMISO DE ASUNCIÓN DE RIESGOS PARA ALUMNOS DE MOVILIDAD: (Acceso al documento)

SOLICITUD DE MENCIONES PARA EL CURSO 2020/2021 (Acceso al documento)


CURSO 2018 2019

Calendario de solicitud de menciones para el curso 2019/2020

  • Jornada de información: miércoles 13 de marzo, 13:30. Salón de Actos
  • Solicitud: del 14 al 24 de marzo, por correo electrónico (solicitudmencionfcedu@ulpgc.es)
  • Listado provisional: 29 de marzo.
  • Reclamaciones: 1 y 2 de abril.
  • Listado definitivo: 5 de abril.
  • Matrícula: En el periodo ordinario de matrícula del curso inmediato siguiente

Calendario de evaluación compensatoria

Ampliación y permuta de asignaturas

  • Desde el 25 de enero de 2019 y hasta el próximo 10 de febrero, está abierto el período de ampliación de matrícula, que permite ampliar o permutar una elección de asignaturas para el segundo semestre.

El Reglamento de Progreso y Permanencia limita el número de créditos posibles en nuestra matrícula en virtud de nuestra modalidad de estudios (a tiempo completo o a tiempo parcial) ya que dicha modalidad no puede ser cambiada sino al inicio de cada curso académico.

Calendario solicitud de Menciones al Curso 2019/2020

CURSO 2017 2018

Calendario evaluación compensatoria

Calendario solicitud de Menciones al curso 2018/2019

Calendario Trabajos de Fin de Título

  • Grados
  • Másteres (Se publicará en breve)
  • Recordatorio de periodo de entrega de los Compromisos de Trabajo Fin de Grado. El plazo acaba el 13 de abril a las 12’00h., tal como indica el calendario publicado.  Deben ir firmados (preferiblemente con firma digital) por el tutor o tutora y por el estudiante. Posteriormente, el alumnado debe enviarlo a la dirección: entregatfgfcedu@ulpgc.e