Sistema de quejas, sugerencias y felicitaciones

El usuario dispone de dos vías para formular sus quejas y sugerencias: por un lado, una vía institucional cuyo trámite se realiza a través de Gerencia y, por otro, la vía establecida en el Sistema de Garantía de Calidad de la FFP solamente para incidencias de tipo académica.

1. El artículo 7 del Reglamento del Sistema de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la ULPGC prevé que el órgano competente para su tramitación sea la Gerencia de la Universidad. Por ello, le remitimos a la siguiente dirección URL: http://www.ulpgc.es/index.php?pagina=subdireccioncoordinacionservicios&ver=quejas_sugerencias

En esta dirección URL podrá encontrar el Formulario de Quejas, Sugerencias y Felicitaciones de la ULPGC.

2. De acuerdo al procedimiento de apoyo (PAC06) del Sistema de Garantía de Calidad de la FFP, se hacen públicos los documentos: Delimitación de incidencias académicas y Formulario de incidencias académicas.

DELIMITACIÓN DE INCIDENCIAS ACADÉMICAS

FORMULARIO DE INCIDENCIAS ACADÉMICAS