Puesta en marcha de la renovada Aula-Taller de Informática de la FCEDU

Para el presente curso académico se pone en marcha la renovada Aula-Taller de Informática en la Facultad de Ciencias de la Educación. La actuación ha consistido en la renovación de suelos y paredes, financiada por la Gerencia de la ULPGC, así como del mobiliario, financiado íntegramente por el Cabildo de Gran Canaria.

La modernización de esta infraestructura, en la que anualmente reciben formación miles de alumnos de las distintas titulaciones impartidas en nuestra Facultad, va a significar un salto cualitativo en la calidad de la enseñanza impartida en nuestro centro. Este espacio está dedicado a la adquisición de las competencias, habilidades y destrezas digitales por parte de nuestro alumnado, por lo que su actualización va a repercutir de forma importante en su formación.