Indicaciones sobre la actividad docente en la FCEDU

COMUNICADO DE 12 DE MARZO

Siguiendo las instrucciones del Gobierno de Canarias y del rectorado de la ULPGC, se suspende toda la actividad presencial en la FCEDU: docencia en los grados, másteres y en todos aquellos cursos que se imparten en la Facultad (clases, seminarios, prácticas, tutorías y reuniones)

También se cancelan las propuestas culturales y formativas de la Facultad.

Será cada profesor o profesora quien indique a sus estudiantes la actividad telemática que va a llevar a cabo según las necesidades de su materia, de las tareas programadas y de las condiciones del grupo.

Los seminarios se impartirán según el calendario previsto. Cada docente adaptará el plan de realización de éste a la situación establecida de docencia No presencial, en función de los objetivos que se tuvieran planteados en cada caso, a través de las actividades, tareas o herramientas que mejor se consideren.

Para facilitar la labor docente durante este periodo extraordinario, se añade el enlace a la guía de apoyo on-line a la Docencia Presencial: http://ayudaonline.ulpgc.es