INICIO DEL CURSO 2020 /2021 – Másteres (Actualizado a 29 de septiembre

Se comunica a nuestro alumnado que, siguiendo las indicaciones del Rectorado, la Facultad tiene previsto el inicio de la actividad académica correspondiente al curso 2020 / 2021, el próximo lunes 28 de septiembre de 2020.

Se está trabajando en una docencia híbrida Presencial-Telepresencial cuya planificación se detallará próximamente, siempre que las directrices de las autoridades académicas y sanitarias no indiquen lo contrario.

Los listados de los distintos grupos y todas las noticias relacionadas con el inicio del curso, se irán publicando próximamente en este espacio web. Les rogamos que lo tengan en cuenta y que lo consulten.

Acto de presentación

Ver documento

Listados de admitidos (Definitivos)

Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de La Laguna y por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Listado definitivo de estudiantes que han obtenido plaza.

Bienestar social y comunitario

Familia y menores

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de La Laguna y la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Listado definitivo de estudiantes que han obtenido plaza.

Enseñanza de la economía

Enseñanza de la llengua castellana

Ciencias experimentales

Educación fisica

Geografía e Historia

Orientación Educativa

Enseñanza en el ámbito sociocomuinitario

Tecnología

Inglés

Listado provisional de estudiantes que han obtenido plaza. Al ser un listado provisional puede sufrir variaciones en el definitivo.

ESPECIALIDAD EN BIENESTAR SOCIAL Y COMUNITARIO

ESPECIALIDAD EN FAMILIA Y MENORES

ESPECIALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LA ECONOMÍA, LA EMPRESA Y EL TURISMO (ULL/ULPGC)

ESPECIALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LA LENGUA CASTELLANA Y LA LITERATURA (ULPGC)

ESPECIALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES (ULPGC)

ESPECIALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LA EDUCACIÓN FÍSICA (ULL/ULPGC)

ESPECIALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LA GEOGRAFIA E HISTORIA (ULPGC)

ESPECIALIDAD EN ORIENTACIÓN EDUCATIVA (ULL/ULPGC)

ESPECIALIDAD EN LA ENSEÑANZA EN EL ÁMBITO SOCIOCOMUNITARIO (ULPGC/ULL)

ESPECIALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LA TECNOLOGiA (ULL/ULPGC)

ESPECIALIDAD EN LA ENSEÑANZA DEL INGLÉS (ULL/ULPGC)

Listado de estudiantes que no obtienen plaza

Listado de estudiantes que no han obtenido plaza en el listado provisional y que quedarán en lista de reserva por si se liberara alguna plaza.

ESPECIALIDAD EN BIENESTAR SOCIAL Y COMUNITARIO

ESPECIALIDAD EN FAMILIA Y MENORES

ESPECIALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LA ECONOMiA, LA EMPRESA Y EL TURISMO (ULL/ULPGC)

ESPECIALIDAD EN LA ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES (ULPGC)