Curso 2021 / 2022 – Listados de asignación de plazas – Másteres Universitarios

Queda publicado el primer listado provisional de asignación de plazas para el curso 2021 / 2022

Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Máster Universitario en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

INFORMACIÓN SOBRE LAS RECLAMACIONES AL LISTADO PROVISIONAL DE ASIGNACIÓN DE PLAZAS ESTUDIOS OFICIALES DE MÁSTERES

Las reclamaciones al listado provisional se deberán realizar a través de la sede electrónica de la ULPGC como una Solicitud genérica dirigida a la Facultad de Ciencias de la Educación:

En el ASUNTO se debe indicar lo siguiente (según proceda):

• Reclamación al listado provisional del MU en Formación del Profesorado
  • Reclamación al listado provisional del MU en Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria

El plazo de presentación de reclamaciones será, únicamente los días 27 y 28 de julio. Fuera de esa fecha no se atenderá ninguna reclamación.

Listado de estudiantes que no han obtenido plaza en el listado provisional y que quedarán en lista de reserva por si se liberara alguna.