Conferencia sobre Practicum III de la mención de Expresión y desarrollo de la Creatividad del grado de Educación Infantil

Como consecuencia de las condiciones climatológicas adversas del pasado miércoles, 28 de febrero, la conferencia prevista para ese día queda aplazada al próximo miércoles, 7 de marzo.

El miércoles 7 de marzo, a las 17:00 horas, tendrá lugar en la conferencia sobre el Practicum III de la mención de Expresión y desarrollo de la Creatividad del Grado de Educación Infantil, en el Aula de Expfresión Plastica de esta Facultad.

Varias maestras, del CEIP Las Tederas de Vecindario, hablaran de sus metodologías y compartirán sus experiencias con el alumnado asistente.

Ellas trabajan por proyectos y algunos de ellos giran en torno al arte, como la obra de Miró (por ejemplo).

Las maestras invitadas al evento son Yasmina Santana Moreno, María Ángeles Domínguez Pérez, Candelas Arenas Yagüez y Sheila Rodríguez Sarmiento.