Foro de Empleo de la ULPGC

El Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad de la ULPGC organiza un nuevo Foro de Empleo con la colaboración de la Fundación Universitaria de Las Palmas y la Confederación Canaria de Empresarios, y con el patrocinio del Banco Santander y la Cátedra Fundación Disa-ULPGC.

Estas jornadas se celebrarán en el campus universitario de Tafira (Zona Nexo), los días 17 (de 10:00 a 18:00 horas)  y 18 de noviembre (de 9:30 a 14:30 horas)  con la finalidad de mejorar la empleabilidad y fomentar la inserción laboral de los/as estudiantes y egresados/as, de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Las empresas participantes dispondrán de un stand, con una mesa, dos sillas, tomas de corriente y acceso a internet, en este stand podrán poner su material promocional tipo roll-up, X-Banner, banderas, etc. Además, podrán atender a los estudiantes y dar a conocer su actividad y posibilidades laborales; de la misma forma, los estudiantes podrán presentarse ante las empresas para que éstas conozcan su perfil personal y académico. La participación es totalmente gratuita y el plazo de inscripción finaliza el 20 de octubre a las 15 h.

Las empresas que deseen participar pueden inscribirse en el formulario que está disponible en este enlace. Para cualquier duda, se ha habilitado el correo forodeempleo@ulpgc.es.

Esperamos contar con tu participación en esta nueva edición del Foro de Empleo Universitario.