–Grupos de investigación reconocidos (GIR)

Acceso a Otros Grupos de Investigación (GI) desde el 2003

Acceso a las MEMORIAS DE INVESTIGACIÓN ULPGC

–REVISTAS CIENTÍFICAS  (En el Portal digital de Revistas científicas de la ULPGC)

El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación (ReG)

Publicación científica, de acceso abierto y con revisión por pares (doble ciego) publicada por el SPDC de la ULPGC y bajo los auspicios de la Facultad de Ciencias de la Educación de la universidad homónima. De periodicidad anual, está interesada en diversas áreas relacionadas con el ámbito de la la educación (investigación teórica o aplicada e innovación educativa). Se publica desde el año 1984 (primera etapa) e inicia su segunda etapa con el volumen referido al año 1990. Publicada electrónicamente (OJS) desde el número 22 (2013). Comienza una nueva andadura (tercera etapa) en el 2015 con la introducción de cambios en su directorio, en las normas generales y en su estructura.
Indexada en las bases nacionales del CSIC (ISOC) y en otras (Web of Science – ESCI, ERIH PLUS, REDIB, LATINDEX, DICE, DIALNET, MLA, IN-RECS, RESH, DULCINEA, SHERPA/ROMEO, CIRC 2012, CARHUS+2014, MIAR, CCUC, Portal del Hispanismo, JournalTOCs, Journals for Free…).

Acceso aquí  El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación

Correo revistaelguiniguada@ulpgc.es

Journal Editor Dra. Dª. Juana-Rosa Suárez Robaina (Dpto. Didácticas Especiales)

(Otras)

Revista Iberoamericana de Psicología del ejercicio y el deporte (RIPED)

La Revista Iberoamericana de Psicología del ejercicio y deporte (RIPED), fundada en 2006, tiene como objetivo ser un vehículo para la transmisión y difusión del ejercicio y la psicología deportiva.     Busca la divulgación científica de todos los trabajos de investigación, ya sean teóricos o aplicados, así como la práctica profesional y las experiencias que se llevan a cabo en nuestro entorno socio-geográfico y cultural.  La Revista Iberoamericana de Psicología del Deporte y del Deporte está indexada en las siguientes bases de datos: Web of Science, Scopus, Latindex, EBSCO, índice Google Scholar h5: 16 y varios sitios de indexación reconocidos.

Acceso aquí Revista Iberoamericana de Psicología del ejercicio y el deporte

Correo fguillen@riped-online.com

Editor en jefe Dr. D. Félix Guillén García (Dpto. de Psicología, Sociología y Trabajo Social)

–Cátedra Vargas Llosa

Véase en epígrafe específico.

Representante de la ULPGC, el  Dr. D. José Luis Correa Santana (escritor y docente del Dpto. de Didácticas Especiales)

Acceso aquí CVLl

–Lectura de Tesis Doctorales