Grado de Educación Primaria- Practicum

Breve explicación de cada uno de los documentos que se adjuntan en este apartado:

– El Modelo pretende ser un documento básico para el desarrollo del Practicum. En él quedarán determinados los principios fundamentales de nuestra Facultad en relación con las prácticas profesionales del alumnado, los aspectos organizativos de las diferentes titulaciones que se imparten (tanto de Grado como de Máster), y las condiciones de su desarrollo.

– En el programa se específica la secuenciación que va a seguir el Practicum I, II y III del Grado de Maestro de Infantil y Primaria con las competencias, contenidos, metodología y evaluación.

– Las guías hacen referencia de manera detallada a lo que van a desarrollar en este primer año de prácticas, junto con las tareas que van a realizar en los centros y en la Facultad.