Listados de estudiantes

Educación Primaria – Curso 2020 / 2021

A partir del lunes 28 de septiembre comenzará la actividad académica en nuestra Facultad. Esta será durante los primeros días de manera telemática, a través del Campus Virtual y de las diferentes asignaturas abiertas en ella y tutorizadas por el profesorado responsable.

A lo largo de la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre, se publicarán los listados de los subgrupos y los horarios de clases presenciales para cada uno de ellos. A  partir de ese momento comenzará la presencialidad en la Facultad.

Otros aspectos relacionados con el inicio del curso, se irán publicando próximamente en este espacio web. Les rogamos que lo tengan en cuenta y que lo consulten.

Listados de turnos y grupos de clase

Quedan publicados los listados provisionales de todos los cursos.

Se deberá comprobar que la asignación a los grupos es la correcta; en caso contrario se deberá enviar un correo electrónico a la dirección secretaria.fcedu@ulpgc.es indicando el error.

Los listados que están actualmente en el Campus Virtual, pueden tener errores en la asignación automática. Éstos se irán subsanando en los próximos días.

Listado de estudiantes por subgrupos (2º Semestre)