Curso de Formación Didáctica Equivalente

CURSO CONDUCENTE A LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO OFICIAL DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA EQUIVALENTE

MATRÍCULA FUERA DE PLAZO

Una vez alcanzado el 20 % de la docencia del curso, queda definitivamente cerrado el proceso de matrícula fuera de plazo.

A lo largo del mes de septiembre de 2020 se publicará información relativa a la impartición de este curso para el periodo académico 2020/2021.

INFORMACIÓN GENERAL

Este curso permite dar respuesta a aquellas personas y profesionales que necesitan formarse y capacitarse en el ámbito pedagógico didáctico, para poder ejercer como Profesores Técnicos en la Enseñanza de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas.

Próximamente, más información para el nuevo curso

Acceso al documento

Lugar de impartición: Facultad de Ciencias de la Educación

Número de créditos: 60

Fechas de inscripción (nueva fecha): del 24 al 27 de septiembre de 2019 (Formulario de inscripción)

Modo de inscripción: Enviar la preinscripción con los datos, según modelo adjunto y la documentación a la dirección cursofpequivalencia@ulpgc.es

Listado definitivo de admitidos: CURSO FP LISTADO DEFINITIVO 081019 (NUEVO LISTADO)

Reclamaciones: 28 al 30 de septiembre

Listado definitivo: 1 de octubre

Matrícula:

Se encuentra abierto el periodo de matrícula, hasta el 18 de octubre, 2019 (incluido).

La matrícula puede realizarse presencialmente en la Administración de esta Facultad, o a través de www.ulpgc.es / MiULPGC

Procedimiento de inscripción y matrícula

1. Acceder a https://aplicacionesweb.ulpgc.es/public/registro/ para generar el indentificador de usuario y la clave, que serán necesarios para proceder a la matrícula en el curso.

Mas información aquí.

2. Desde la web www.ulpgc.es, acceder al sitio MiULPGC.es con los datos de identificador de usuario y la clave.

3. En MiMatrícula / Plataforma de recepción de documentación, se debe subir la siguiente documentación:

Comienzo del curso (Presentación):

8 de noviembre, 2019, a las 16:00

Lugar: Facultad de Ciencias de la Educación, Aula 0.5

Información curso 2019/2020

Horario curso 2019/2020 (ACTUALIZADO)

AVISO IMPORTANTE: LA COMUNICACIÓN CON EL ALUMNADO, MEDIANTE CORREO ELECTRÓNICO, SE REALIZA SIEMPRE A TRAVÉS DEL CORREO INSTITUCIONAL (DE LA ULPGC). ES NECESARIO QUE REVISEN PERIÓDICAMENTE ESE CORREO, DONDE PODRÁ LLEGAR INFORMACIÓN IMPORTANTE RELACIONADA CON EL CURSO. EL ACCESO AL CORREO INSTITUCIONAL SE REALIZA DESDE LA WEB www.ulpgc.es, CON USUARIO (DNI sin letra) y CONTRASEÑA.