Curso de Formación Didáctica Equivalente

CURSO CONDUCENTE A LA OBTENCIÓN DEL CERTIFICADO OFICIAL DE FORMACIÓN PEDAGÓGICA Y DIDÁCTICA EQUIVALENTE

Este curso permite dar respuesta a aquellas personas y profesionales que necesitan formarse y capacitarse en el ámbito pedagógico didáctico, para poder ejercer como Profesores Técnicos en la Enseñanza de Formación Profesional y Enseñanzas Deportivas.

Próximamente, más información para el nuevo curso

Acceso al documento

Lugar de impartición: Facultad de Ciencias de la Educación

Número de créditos: 60

Fechas de inscripción (nueva fecha): del 24 al 27 de septiembre de 2019 (Formulario de inscripción)

Modo de inscripción: Enviar la preinscripción con los datos, según modelo adjunto y la documentación a la dirección cursofpequivalencia@ulpgc.es

Listado definitivo de admitidos: CURSO FP LISTADO DEFINITIVO 081019 (NUEVO LISTADO)

Reclamaciones: 28 al 30 de septiembre

Listado definitivo: 1 de octubre

Matrícula:

Se encuentra abierto el perido de matrícula, hasta el 18 de octubre, 2019 (incluido).

La matrícula puede realizarse presencialmente en la Administración de esta Facultad, o a través de www.ulpgc.es / MiULPGC

Procedimiento de inscripción y matrícula

1. Acceder a https://aplicacionesweb.ulpgc.es/public/registro/ para generar el indentificador de usuario y la clave, que serán necesarios para proceder a la matrícula en el curso.

Mas información aquí.

2. Desde la web www.ulpgc.es, acceder al sitio MiULPGC.es con los datos de identificador de usuario y la clave.

3. En MiMatrícula / Plataforma de recepción de documentación, se debe subir la siguiente documentación:

Comienzo del curso: octubre, 2019