Talleres para el Desarrollo y Expresión de la Creatividad

Durante la semana del 5 al 9 de abril, los/as estudiantes de la asignatura de la Mención de Creatividad, Talleres para el Desarrollo y Expresión de la Creatividad, que imparte la profesora Fabiola Ubani, han realizado talleres de expresión plástica en el CEIP Fernando Guanarteme de la capital Gran Canaria con alumnos/as de la etapa de educación infantil.

El objetivo principal de dicha asignatura es, a partir de una obra de arte diseñar talleres basados en la misma y llevarlos a cabo. Habitualmente esta asignatura se trabaja en coordinación con el Departamento de Educación y Acción Cultural del CAAM, y los talleres se realizan en el museo, pero debido a la situación de alarma sanitaria que estamos viviendo, este curso y de manera excepcional, se han puesto en práctica en el centro escolar antes mencionado.

Apuntar la estupenda acogida por parte de la directiva del centro, así como de las tutoras de los diferentes cursos de la etapa de educación infantil para dichos talleres.