Solicitud de Menciones

Solicitud de menciones para el curso 2022/2023

Resolución del Decano

Vídeo explicativo

MUY IMPORTANTE:

El documento de solicitud debe descargarse en el ordenador, después cumplimentarse de forma correcta y proceder a continuación a guardar los cambios, antes de enviar la solicitud. No hacerlo de esta manera supone que el formulario llegue vacío y el estudiante solicitante perderá la opción de acceso a la mención elegida.

Acceso al formulario de solicitud

Para evitar errores en la lectura de los datos, es recomendable que el formulario se conteste desde el teclado del ordenador, en lugar de hacerlo a mano.

El documento cumplimentado puede firmarse indistintamente, con firma electrónica o con firma manual (escanear después)

Una vez completado y firmado (y escaneado en caso de firma manual), debe guardarse con el nombre solicitud mencion + dni del solicitante.
 
El archivo guardado debe enviarse a la dirección siguiente: solicitudmencionfcedu@ulpgc.es
 
Hay que asegurarse de que el correo electrónico de envío de la solicitud está escrito correctamente, pues en otro caso, la solicitud no llegará y se perderá también la opción de acceso a la mención elegida.
 
Al envío de la solicitud se recibirá un correo de confirmación, es importante contactar con la Administración del Centro, en caso de que el mensaje de confirmación no se reciba.
 
_________________________________________________________________________________
 
Listados definitivos de menciones de Grado de Educación Infantil (NUEVO)
 
 
______________________________________________________
 
* Se recuerda que se podrá presentar reclamación a la adjudicación de menciones, durante los días 21 y 22 de marzo, ÚNICAMENTE, enviando correo a solicitudmencionfcedu@ulpgc.es
 
* Se admitirá una reclamación, SOLAMENTE, si existe algún error de tipo administrativo, pero NO por adjudicar una mención que no sea la preferente, pues se ha hecho teniendo en cuenta el expediente del estudiante según la resolución sobre menciones publicada el 2 de marzo de 2022.
 
* En el expediente académico del estudiante se ha tenido en cuenta, ESTRICTAMENTE, el primer curso completo y el primer semestre de segundo curso, independientemente de que se pueda tener cursadas asignaturas de otros cursos o semestres.

Educación Infantil

Noticias relacionadas

Eventos relacionadas

No hay nuevos eventos.