Solicitud de menciones – Curso 2021/2022

El jueves, 4 de marzo, se inicia el proceso de solicitud de menciones.

Dada la situación actual, todo el procedimiento será telemático y se podrá realizar desde la plataforma Campus Social del Campus Virtual de la ULPGC.

Entre el 4 y el 7 de marzo estará disponible un foro para que se puedan formular cuestiones o dudas, que serán respondidas en el mismo espacio.

El periodo de solicitud de menciones irá, según resolución publicada, desde el 9 hasta el 15 de marzo, y será únicamente a través de la dirección de correo solicitudmencionfcedu@ulpgc.es

Listado provisional de asignación de Menciones – Educación Infantil

Listado provisional de asignación de menciones – Educación Primaria

Se podrá presentar reclamación a la adjudicación de menciones, durante los días 22 y 23 de marzo, ÚNICAMENTE, enviando correo a solicitudmencionfcedu@ulpgc.es

* Se admitirá una reclamación, SOLAMENTE, si existe algún error de tipo administrativo, pero NO por adjudicar una mención que no sea la preferente, pues se ha hecho teniendo en cuenta el expediente del estudiante según la resolución sobre menciones publicada el 27 de marzo de 2021.
* En el expediente académico del estudiante se ha tenido en cuenta, ESTRICTAMENTE, el primer curso completo y el primer semestre de segundo curso, independientemente de que se pueda tener cursadas asignaturas de otros cursos o semestres.

Resolución de la Decana acerca de las reclamaciones presentadas – Parte 1

Resolución de la Decana acerca de las reclamaciones presentadas – Parte 2