Primavera de letras, arte e inclusión en la FCEDU

Letras, arte e inclusión en distintos eventos a lo largo de la primavera del 2021 en la FCEDU.

Reactivamos la dinámica de los libros libres tanto en el edificio principal de la FCEDU (Pasillo Planta 0) como en el vestíbulo del Aulario del Obelisco.

Animamos a los Martes culturales online del 20/04: Reflexiones en torno a la lectura, con Sara Nicolau Ramos (egresada de la FCEDU, docente e investigadora independiente) y del 27/04: Nuevos enfoques de animación lectora: el fenómeno bookstagram, con Verónica Lorenzo Ramírez (@librosconuve), masteranda de la FCEDU. Sesiones de tarde (18:00 h.) vía TEAMS con inscripción previa en cultura.fcedu@ulpgc.es

También un Martes (04 de mayo) dos charlas promovidas por  Acción Social del el Vicerrectorado de Estudiantes, Alumni y Empleabilidad: Lectura Fácil, contenidos textuales de fácil entendimiento, por Plena Inclusión Canarias (11:00 h.) y La audición durante el curso de la vida: importancia de la comunicación en la vida diaria por Funcasor (18:00 h.). Vía TEAMS (http://a.ulpgc.es/sFkS)

Sugerimos asimismo las 3 sesiones del Club de lectura La calma lectora (Biblioteca ULPGC) coordinadas por profesorado de la FCEDU: 22/04 con Juana Rosa Suárez Robaina; 26/05 con Ángeles Perera Santana y 08/06 con José Luis Correa Santana.

En colaboración con el Aula de Teatro de la ULPGC recordamos el Taller de Teatro El verso en acción con Marina Weiner, los viernes 30/04 y 07, 14, 21 y 28/05 en el Salón de Actos de la FCEDU. Más información aquí.

Y finalmente anunciamos nuevas Sesiones/Proyectos con las Agrupaciones artísticas de la FCEDU ViDa y Almas Musicales). Más información en breve.