PASOS POR LA IGUALDAD…Continúan las acciones en torno a la efeméride del 25N en la FCEDU

La FCEDU continúa con la programación intensa de dinámicas y actos de sensibilización y reflexión (que se iniciaron el 19 de noviembre pasado),  en torno a la efeméride del 25N, Día Internacional de la erradicación de la violencia contra la mujer. Continuamos con las acciones del alumnado de 2º de Educación Social, con las Charlas-Coloquios del próximo  Martes cutural 27 de noviembre (mañana y tarde) y con el Encuentro de Centros de Educación Primaria por la igualdad y contra la violencua de género Los cuidados, base de la Igualdad auspiciado por el Programa Educar para la Igualdad del Servicio de Innovación Educativa de la Consejería de Educación y Universidades.

Incorporamos aquí la Lectura Manifiesto del alumnado de 2º de Educación Social, compartido el pasado miércoles 21 de noviembre en la FCEDU, en el patio del Campus Universitario del Obelisco.