Máster de Formación del Profesorado – Planes de estudio

El horario de esta especialidad es sólo para las asignaturas específicas. El estudiante debe seguir la docencia de las asignaturas genéricas con el grupo asignado en la matrícula (grupo 1, 2, 3, 4)

• LISTADOS GRUPOS DE DOCENCIA ASIGNATURAS COMUNES DEL RESTO DE ESPECIALIDADES

Los listados de los grupos para la docencia de las asignaturas comunes incluyen al alumnado repetidor y al alumnado de nuevo ingreso matriculado (Actualizado 21 de octubre)

La docencia de la especialidad de orientación educativa es presencial y se imparte en el aula 2.2 del edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación

La docencia de las asignaturas genéricas se impartirá la primera semana del 05.10.2020 al 09.10.2020 online. A partir del 13 de octubre se confirmará la organización de la presencialidad a través del campus virtual de las asignaturas.