Máster de Formación del Profesorado – Planes de estudio

• HORARIOS ESPECIALIDADES DE ENSEÑANZA

Horarios Máster Formación del Profesorado_2022-2023_especialidades de enseñanza_1 y 3

Horarios Máster Formación del Profesorado_2022-2023_especialidades de enseñanza_2 y 4

• HORARIOS ESPECIALIDAD ORIENTACIÓN EDUCATIVA

Horarios Máster Formación del Profesorado_2022-2023_orientación educativa

• LISTADOS GRUPOS DE DOCENCIA ASIGNATURAS COMUNES EN LAS ESPECIALIDADES DE ENSEÑANZA

Listados para la docencia de las asignaturas «Aprendizaje y desarrollo de la personalidad», «Relaciones Sociedad, Familia y Educación» y «Procesos y Contextos Educativos».

NOTA: Los listados incluyen al alumnado de nuevo ingreso y al alumnado repetidor en cualquiera de las asignaturas comunes (actualizado 17 de octubre)

• LISTADOS GRUPOS DE DOCENCIA ASIGNATURA TALLER HABILIDADES DOCENTES

Listados para la docencia de la asignatura «Taller de habilidades docentes».

NOTA: Los listados incluyen al alumnado repetidor (actualizado 17 de octubre)

NOTA: El listado incluye al alumnado repetidor (actualizado  17 de octubre)

El horario de esta especialidad es sólo para las asignaturas específicas. El estudiante debe seguir la docencia de las asignaturas genéricas con el grupo asignado en la matrícula (grupo 1, 2, 3, 4)

• LISTADOS GRUPOS DE DOCENCIA ASIGNATURAS COMUNES DEL RESTO DE ESPECIALIDADES

Los listados de los grupos para la docencia de las asignaturas comunes incluyen al alumnado repetidor y al alumnado de nuevo ingreso matriculado (Actualizado 21 de octubre)

La docencia de la especialidad de orientación educativa es presencial y se imparte en el aula 2.2 del edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación

La docencia de las asignaturas genéricas se impartirá la primera semana del 05.10.2020 al 09.10.2020 online. A partir del 13 de octubre se confirmará la organización de la presencialidad a través del campus virtual de las asignaturas.