LAS COLONIAS ESCOLARES EN GRAN CANARIA (1922-1936)

El próximo día 24 de enero a las 20’00 horas, se inaugura en la Casa de Colón la exposición «LAS COLONIAS ESCOLARES EN GRAN CANARIA (1922-1936)», comisariada por el profesor del Departamento de Educación, el Dr. Antonio S. Almeida Aguiar, y en la que ha colaborado la Facultad de Ciencias de la Educación.
Su contenido forma parte del curriculum de la formación del alumnado de los Grados que se imparten en nuestra Facultad, vinculados especialmente a las asignaturas de «Teoría educativa y centros de educación infantil» (Grado Educación Infantil), «Teoría educativa y metodología de la investigación» (Grado Educación Primaria) y «Teoría, historia e instituciones de la Educación Social» (Grado Educación Social).
Se invita a todo el alumnado y el profesorado a asistir a esta inauguración, y a visitar la exposición que permanecerá abierta hasta el día 23 de febrero.
Paralelamente, se ha organizado una Jornada de conferencias el próximo lunes 19 de febrero a partir de las 16’30 horas en la Casa de Colón, en la que participarán el Dr. Pedro L. Moreno Martínez (Universidad de Murcia), el Dr. Manuel Ferraz Lorenzo (Universidad de La Laguna) y el Dr. Antonio S. Almeida Aguiar (Universidad de Las Palmas de Gran Canaria).