La FCEDU, presente en el Programa de actividades conmemorativas del XXX Aniversario de la ULPGC

Tres son las propuestas con las que la FCEDU colaborará en el Programa de accciones conmemorativas del XXX Aniversario de la ULPGC.  (1) La sección monográfica del volumen 28 (2019) de la Revista científica El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación, que llevará por título  La Universidad: retos y desafíos, (2) la convocatoria del I Certamen  de Ensayo breve «Yo también soy Universidad», que solicita una aportación de no ficción, entre 05 y 08 páginas, en español o en una segunda lengua y con fecha de entrega abril de 2019 (en breve se publicarán las Bases completas) y (3) la celebración de una Exposición retrospectiva de La casa de la Educación que pretende aglutinar documentación de los últimos 30 años de la actual FCEDU al abrigo de la ULPGC tras su desarraigo de la ULL.