La FCEDU, con la Biblioteca universitaria en el Día del Libro (abril 2021)

Nos hacemos eco aquí de la información facilitada por la Bibliotecaria Jefa de Ciencias de la Educación:

El próximo 23 de abril, celebramos un nuevo Día Internacional del Libro. Para ello, la Biblioteca Universitaria ha programado diferentes actividades culturales que esperamos que sean de tu interés.

Las Bibliotecas del Campus del Obelisco (Humanidades y Ciencias de la Educación) organizamos un encuentro digital, vía Teams, el viernes 23 de abril a las 17.00 h., con el tema «Miradas en torno a la viñeta en Educación«, destinado a todas las personas interesadas en conocer diferentes experiencias del uso del cómic, en las diferentes etapas educativas.

El encuentro tendrá una duración aproximada de hora y media, estará coordinado por Daniel Becerra Romero, profesor de la FCEDU, y moderado por la bibliotecaria Nereida Díaz Mederos. Contaremos con la participación de: Adexe Hernández Reyes (profesor de la Facultad de Historia), Ernestina Hernández Ndumba (maestra egresada de la ULPGC), Miguel Esteban Artiles (maestro egresado de la ULPGC), Diana Fleitas Rodríguez (estudiante de Educación Primaria) y Laura Santana Padilla (estudiante de Educación Primaria).

Si quieres participar, sólo tienes que enviar un correo electrónico a: carlos.beas@ulpgc.es y te haremos llegar la invitación.

Recuerda también que el jueves 22 de abril, a las 18.00h, en la Sala Natalia Sosa Ayala del Edificio Central de la Biblioteca Universitaria (Campus de Tafira), tendrá lugar el librofórum sobre la novela de Jean-Paul Didierlaurent «El lector del tren de las 6.27«, que será coordinado por nuestra profesora y Vicedecana de Estudiantes, Cultura e Igualdad, Juana Rosa Suárez Robaina.

¡Feliz Día del Libro!