Jornada sobre Dolores Campos-Herrero: la palabra hecha literatura

El 16 de noviembre tendrá lugar en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, una jornada sobre la escritora y periodista canaria, Dolores Campos-Herrero. La jornada organizada por el Instituto Canario de Desarrollo Cultural, el Gobierno de Canarias y la Facultad de Ciencias de la Educación comenzará con una pequeña presentación a las 10:00 h, para seguidamente dar comienzo a una mesa redonda donde se indagará sobre la figura de Dolores Campos-Herrero en la literatura canaria contemporánea, a cargo de José Luis Correa (escritor y profesor de la ULPGC) y Santiago Gil (escritor). La jornada continuará a las 11:00 h con dos conferencias:

• Otros mundos posibles: la literatura infantil y juvenil de Dolores Campos-Herrero a cargo de Ángeles Perera Santana (ULPGC).
  • Dolores Campos-Herrero: poemas para vivir a cargo de Oswaldo Guerra (escritor y profesor de la ULPGC).

A las 12:40 h se realizará una dramatización de textos de Dolores Campos-Herrero a cargo del grupo de Teatro de la Facultad de Ciencias de la Educación, ViDa.

Entrada libre hasta completar aforo.