IV Jornadas OAOA de Gran Canaria

El 3 y el 4 de febrero se celebran en nuestra Facultad de Ciencias de la Educación las IV Jornadas OAOA de Gran Canaria (Otros Algoritmos para las Operaciones Aritméticas). Las jornadas están organizadas por la FCEDU y el Movimiento OAOA.

Estas jornadas van dirigidas al Profesorado y Personal Investigador, a los estudiantes de la ULPGC, así como a docentes de las diferentes enseñanzas no universitarias. Su objetivo consiste en promover la importancia del desarrollo del razonamiento lógico-matemático del alumnado de Educación Infantil, Primaria y Secundaria a través de la metodología OAOA. El evento se caracteriza por combinar talleres prácticos y ponencias.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria expedirá una certificación oficial de las jornadas equivalente a 12 horas (0,5 créditos ECTS).

A continuación más información sobre las jornadas y el enlace de inscripción gratuita:

Formulario cerrado por haberse completado el número máximo de inscripciones.