I Muestra de Másteres ULPGC

I Muestra de Másteres
Abril 2018

Organizada por el Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social para nuestros estudiantes y para público externo y que se va a desarrollar próximamente en tres jornadas y ubicaciones diferentes.

Segunda fase de la estrategia de difusión y captación de estudiantes. Refuerzo de la campaña de enero y febrero a través de internet.

Fechas:

– Jueves 19 de abril: Aula de Piedra de 17:00 a 20:00 (sesión destinada a estudiantes y al público externo).

– Viernes 20 de abril: Campus de Tafira (aparcamiento del Edificio de Electrónica y Telecomunicación) de 9:00 a 14:00.

– Jueves 26 de abril: Campus de Humanidades (plaza central) de 9:00 a 14:00.

Las presentaciones se grabarán en vídeo para su difusión en web y redes.

Objetivos:

• Informar a todos nuestros estudiantes de la oferta formativa de másteres de nuestra universidad.
  • A la vez, informar de esta oferta a la sociedad canaria y a la sociedad en general.
  • Visibilizar la transversalidad que muchos de nuestros títulos de máster tienen.
  • Incentivar la matrícula.
Formato:

– Presentaciones en directo (10 minutos) por parte de los coordinadores de los másteres o responsables de los centros.
– Con puntos de información y atención personalizada para resolver dudas.
– Con posibilidad de acceder directamente a los responsables de los másteres de distintas áreas.