I JORNADA INTERUNIVERSITARIA DE ACTUALIZACIÓN PARA LA FORMACIÓN EN INTERVENCIÓN Y MEDIACIÓN FAMILIAR, SOCIAL Y COMUNITARIA

El pasado viernes 12 de julio 2019 se celebró un encuentro de coordinación del profesorado que imparte docencia en el Máster de Intervención y Mediación Familiar, Social y Comunitaria  de la Universidad de la Laguna y de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. La sede del encuentro fue la Facultad de Psicología de la ULL, campus de Guajara, y se desarrolló desde las  10:00h hasta las 18:00h.

El encuentro de coordinación sirvió para valorar la utilidad social del máster en sus dos especialidades: la de Familia y menores y la de Bienestar social  y comunitario. Los asistentes compartieron que la calidad docente debe ser un objetivo principal.  El profesorado asistente puso en común estrategias organizativas y didácticas referidas al título y a las asignaturas.

La foto muestra el profesorado de las dos universidades que asistieron al encuentro.