Guillermo Ruiz Llamas (Dpto. de Educación Física), distinguido con el Premio honorífico por su trayectoria docente (convocatoria 2019-2020)

Entregadas el pasado viernes 21 de mayo, en la Sala 26 de Abril del Rectorado de la ULPGC, las distinciones a los Premios Honoríficos a la Trayectoria Docente de la convocatoria 2019-2020 del Programa Docentia-ULPGC. Entre ellos, al profesor de la Facultad Guillermo Ruiz Llamas, Doctor en Educación Física y profesor titular de universidad de Didáctica de la Expresión Corporal, con docencia en el Grado en Educación Primaria y Maestro especialidad Educación Física y en programas de Doctorado, entre otros.

Estos Premios Honoríficos a la Trayectoria Docente se entregan a profesorado que al menos cuente con 25 años de docencia en la ULPGC y que obtenga una puntuación de 4 o más de 4, sobre un total de 5 puntos, en la media de las encuestas de los últimos 7 años a los y las estudiantes.

Más información y reportaje fotográfico aquí