Envejecimiento saludable desde lo social y comunitario: retos para la Educación Social

OBJETIVOS
o  Promover la importancia para un envejecimiento saludable de la atención y apoyo desde los espacios socioeducativos y comunitarios.
o  Visibilizar las buenas prácticas de intervención desde la Educación Social en personas mayores.
o Facilitar los procesos de participación ciudadana y comunitaria en las personas mayores desde los ODS.
o Reflexionar acerca de las necesidades e inquietudes de las personas mayores en esta etapa de la vida.

ENLACE AL DOCUMENTO

DESTINATARIOS
Educadores y Educadoras Sociales, alumnado de Educación Social, alumnado de las ramas social y socioeducativa, profesionales sociales, sociosanitarios, personas mayores.

FECHA, LUGAR y HORARIO DE CELEBRACIÓN
23 de septiembre en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, de 9.00h a 14.00 h.

ENTRADA E INSCRIPCIÓN
Entrada gratuita. Aforo limitado. Se certificará la asistencia a las personas inscritas a la jornada. INSCRÍBETE AQUÍ

¡Te esperamos!