«El derecho a ser diferentes», Encuentro (Feria) de Entidades de la discapacidad y Talleres Noviolencia = Programa doble para el MC 07/11

2 Ciclos para el MC 07/11

-Dentro del Ciclo Integra ¡¡¡ininterrumpidamente, de 10:00 a 18:30 horas!!! en el Patio del Campus del Obelisco, y organizada por el Vicerrectorado de Estudiantes y Deportes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC)

Encuentro (Feria) con Entidades de la discapacidad bajo el lema

«El derecho a ser diferentes»
Incorpora (por el colectivo Plena inclusión) el Taller Lectura fácil (Aula 2.2., de 16:00 a 17:30) y deporte adaptado en el Gimnasio del nuevo aulario.

Más INFORMACIÓN Aquí

————
-Dentro del Ciclo Convivencia y compromiso, continuación del Seminario Solidaridad-No violencia con los 4 Talleres (en simultáneo) impartidos por:
J. Carmelo García R. (Taller 1, aula 0.6)
Moisés Mato (Taller 2, aula 0.2)
Koldobi Velasco (Taller 3, aula 0.4) y
Yolanda Ortega M. (Taller 4, aula 0.5)
Más Infor de los talleres en http://www.ffp.ulpgc.es/desktop/pdfs/iWK1ta0Ho3p76Jlx.pdf
e inscripción previa en decedu@ulpgc.es