Cine, arte y reflexión en el Martes cultural 17/10

Con motivo de la efeméride del Día Internacional para la Erradicación de la pobreza (y dentro de la programación de los eventos de la XI Semana Universitaria de Erradicación de la pobreza), una jornada de Cine, arte y reflexión, diferenciada en sus turnos de mañana y tarde para el MC 17/10
A las 10:00 horas, una propuesta de Cine-Documental “Los más pobres de entre los pobres” con el diseño de una intervención didáctica a cargo del profesor Pedro Alemán (Dpto. de Psicología, Sociología y Trabajo social).
-A las 17:00 horas, el film “La pasión de Camille Claudel”, Seminario coordinado por el profesor Chano Navarro (Dpto.de Didácticas Especiales) (ATENCIÓN: este pase continurá la tarde del 24 de octubre).
Salón de Actos de la FCEDU (Campus universitario del Obelisco).

Más en ¡Quéscultura?

Descarga aquí el material elaborado por el profesor Pedro Alemán