Charlas informativas- Programas de movilidad 2010-2021 (ERASMUS, MUNDUS, SICUE)

Desde el lunes 25 de noviembre, y hasta el miércoles 11 de diciembre, tendrán lugar en diferentes facultades de la ULPGC las charlas informativas sobre los programas de movilidad del Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación. Se darán a conocer al alumnado los detalles de la próxima convocatoria de los programas de movilidad ERASMUS+, MUNDUS y SICUE, que saldrá publicada en un par de semanas.

Se recomienda a todo alumno interesado en realizar movilidad para el próximo curso académico que asista a estas charlas informativas, ya que en ellas se explicarán diferentes puntos importantes que deben conocer.

La charla informativa del Campus del Obelisco tendrá lugar el 28 de noviembre a las 13:00 en el salón de actos del edificio de humanidades.

Más información en el siguiente enlace,