ASIGNACIÓN DE TURNOS (GRUPOS) – CURSO 2018/2019

A lo largo de la semana, del 03 al 07 de septiembre, se publicarán los listados de estudiantes por grupo (turno), desde primer curso hasta cuarto.

En general, la asignación de turnos se ha hecho de la manera siguiente:

– Estudiantes de nuevo ingreso (primer curso), según elección mañana/tarde del estudiante (no vinculante) y día y hora de matrícula.

– Estudiantes de 2º curso, mismo turno que en el curso académico anterior.

– Estudiantes de 3er curso de Educación Infantil, mismo turno que en el curso académico anterior.

– Estudiantes de 3er curso de Educación Primaria, en función de la mención asignada.

– Estudiantes de 4º curso de Educación Infantil, en función de la mención asignada.

– Estudiantes de 4º curso de Educación Primaria, mismo turno que en el curso académico anterior.

NOTA IMPORTANTE: El turno que se pueda visualizar a través del MiULPGC no es definitivo y puede que no coincida con el real, que se publicará en este espacio