Almas Musicales, en la ceremonia de Orla del Grado en Educación Social (26/06/2021)

Representantes de la Agrupación musical de la FCEDU Almas musicales participaron con la interpretación de dos temas en la ceremonia de la Orla del Grado en Educación  Social, celebrada el pasado sábado 26 de junio en el CICCA. Gracias a las delegadas y responsables del grupo-aula, Mar y Natalia, por ese detalle a Almas y hacer con ello «Facultad». Magnífico trabajo el realizado por las organizadoras del acto… ¡¡¡y la enhorabuena reiterada al grupo orlado!!!

En la imagen, momento en que Mar y Natalia les entregan a Jeni, Ayla y Alba el recordatorio de su partipación.

Mesa de la Orla del Grado en Ed. Social: la Decana de la Facultad, la Vicedecana de Estudiantes, Cultura e Igualdad, la Coordinadora del Título, los padrinos de la promoción orlada (2017-2021) y se suman a la fotografía las artistas invitadas de Almas Musicales.