Acto de presentación del MU en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas 2021-22

El acto de presentación de los estudios de Máster Universitario en Formación del Profesorado de Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, tendrá lugar el jueves 23 de septiembre en el Salón de actos de la Facultad de Ciencias de la Educación, Campus del Obelisco.

La presentación se realizará por grupos de especialidades de la siguiente forma:

17:00 a 18:00

Enseñanza de la Economía, la Empresa y el Turismo.

Enseñanza de la Lengua Castellana y la Literatura.

Enseñanza de la Geografía e Historia.

18:00 a 19:00

Enseñanza de las Ciencias Experimentales.

Enseñanza de la Educación Física.

Enseñanza de la Tecnología.

19.00 a 20.00

Enseñanza en el Ámbito Sociocomunitario.

Enseñanza del Inglés.

Orientación Educativa.

El alumnado deberá acudir al acto de presentación siguiendo las medidas de prevención frente a la COVID-19 establecidas en la ULPGC (mascarilla obligatoria, distancia interpersonal, higiene de manos y respiratoria, evitando aglomeraciones, no acudir en caso de síntomas compatibles con la COVID-19).