¡Ya acabé el Grado! ¿Y ahora qué? Formativa FCEDU (Presentación y Foro)

Es tradición en nuestra FCEDU hacer un acto presencial en el salón de actos para orientar sobre las salidas formativas y profesionales a todo el alumnado del último curso de los grados que se imparten en la Facultad.

Este año no es posible congregar a muchas personas al objeto de evitar el riesgo de propagación del COVID-19.

Por este motivo se realizará esta orientación de Propuestas formativas y  profesionales  por vía digital dada la importancia que tiene para el alumnado que termina los grados.

El alumnado de último curso de los Grados en Educación Social, Educación Infantil y Educación Primaria recibirá en el correo institucional un mensaje de la Decana de la FCEDU, informándoles del enlace para acceder a esta orientación a través del Campus social /FCEDU.

En el camps social hay un archivo powerpoint  titulado “2020-2021 Propuestas formativas y profesionales para alumnado de último curso FCEDU.ULPGC”

Se pueden ir pasando las diapositivas al ritmo que cada uno desee, escuchar los audios explicativos que se han insertado en algunas de ellas y cliquear en los enlaces que les permite ampliar la información del contenido.   Es probable que al cliquear el enlace se les pida la dirección del correo institucional.
Igualmente en el campus social hay un foro titulado “Consulta aquí tus dudas sobre «Propuestas formativas y profesionales» en el que pueden escribir.

Este foro estará abierto desde el 15 al 19 de junio 2020.