Taller Bulling: identificando la violencia para el MC 10 — Recordatorio otros Talleres (con inscripción)

Dentro del Ciclo Convivencia y compromiso, este MC 10 de octubre, imprescindible el Taller «Bulling: identificando la violencia». En ambos turnos y en el Salón de Actos de la Facultad. Todo un recorrido práctico e interactivo por manifestaciones de la violencia (visibles y no tanto) en el aula, con dinámicas de prevención y concienciación.
Intervienen los maestros Raquel Torres Perdomo y Pablo del Pino López, representantes de Cruz Roja Juventud y alumnos de la FCEDU (Máster de Formación del Profesorado de Secundaria).

Más en Eventos Web, en el blog ¡Quéscultura? y en su homónima en F

Consulten aquí COMUNICADO e INFORMACIÓN SOBRE OTROS TALLERES que precisan registro (inscripción) del primer cuatrimestre