Solicitud de Menciones

Solicitud de menciones para el curso 2024/2025

Resolución del Decano

MUY IMPORTANTE (Leer las instrucciones):

El documento de solicitud debe descargarse en el ordenador, después cumplimentarse de forma correcta y proceder a continuación a guardar los cambios, antes de enviar la solicitud.

Una vez cumplimentado y guardado, se enviará a la dirección indicada a continuación.

No hacerlo de esta manera puede suponer que el formulario llegue vacío y el estudiante solicitante perderá la opción de acceso a la mención elegida.

Formulario de solicitud 

(Solo serán válidas las solicitudes recibidas entre el 6 y el 10 de marzo)

Para evitar errores en la lectura de los datos, es recomendable que el formulario se conteste desde el teclado del ordenador, en lugar de hacerlo a mano.

El documento cumplimentado puede firmarse indistintamente, con firma electrónica o con firma manual (escanear después)

Una vez completado y firmado (y escaneado en caso de firma manual), debe guardarse con el nombre solicitud mencion + dni del solicitante.
 
El archivo guardado debe enviarse a la dirección siguiente: solicitudmencionfcedu@ulpgc.es
 
Hay que asegurarse de que el correo electrónico de envío de la solicitud está escrito correctamente, pues en otro caso, la solicitud no llegará y se perderá también la opción de acceso a la mención elegida.
 

Al envío de la solicitud se recibirá un correo de confirmación, es importante contactar con la Administración del Centro, en caso de que el mensaje de confirmación no se reciba.

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Listados provisionales de menciones de Grado de Educación Infantil (15 de marzo de 2024)
Listados definitivos de menciones de Grado de Educación Infantil (22 de marzo, 2024)
 

Educación Infantil

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