Representación de estudiantes en el centro

La Delegación de Estudiantes

La Delegación de Estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación es un órgano de representación del alumnado cuya finalidad es difundir información, resolver problemas o dudas, plantear actividades comunes y llegar a acuerdos. Es un medio para fomentar la participación y el trabajo colectivo de los alumnos y alumnas, parte fundamental de la vida de la Facultad. Todo lo que en él se trata se comunicará, posteriormente, al resto de los estudiantes.

La Delegación está compuesta por:

• El decano o la decana.
  • Aquellos vicedecanos o vicedecanas relacionados con los asuntos que se vayan a plantear.
  • Representantes de estudiantes de la Junta de Facultad.
  • Representante de estudiantes de la CAD (Comisión de Asesoramiento Docente).
  • Delegadas/os y subdelegadas/os de los distintos cursos académicos.
  • Mentores de cursos superiores que resuelve dudas e informan de cuestiones académicas y administrativas al alumnado de los primeros cursos.

Objetivos:

• Estudiar los problemas del alumnado de la Facultad de Ciencias de la Educación y buscar posibles soluciones.
  • Promover el intercambio de experiencias e ideas entre los distintos grupos y titulaciones que conviven en la Facultad.
  • Recopilar, agrupar, analizar y divulgar información que afecte a la Facultad de Ciencias de la Educación.
  • Planificar acciones comunes a todos los estudiantes.
  • Proponer, valorar y llevar a cabo actividades culturales que articulen y concreten la implicación del alumnado (fiesta de fin de curso, eventos culturales,…

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DE LA DELEGACIÓN DE ESTUDIANTES DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN  (ULPGC)

Miembros de la Junta directiva de la Delegación de Estudiantes de la FCEDU 2019/2020

• Eliana Parrilla Morín – Presidenta