PRUEBAS DE LENGUA INGLESA B1 Y B2 ERASMUS (Sábado 25 de Noviembre): CAMBIO DE LUGAR

Las pruebas de lengua inglesa B1 y B2 organizadas conjuntamente por el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y el Vicerrectorado de Títulos y Formación Permanente para el acceso a la convocatoria Erasmus+ 2018-2019 se desarrollarán elsábado 25 de noviembre entre las 9h00 y las 12h00 en el edificio de la Facultad de Ciencias de la Educación (aulas 0.6, 0.7, 1.1, 1.2, 2.1, 2.2, 2.5, 3.1, 3.2). Los estudiantes deberán presentarse en el lugar de la prueba a las 8h30 y consultar la asignación de aula en el tablón de anuncios.
Las pruebas de Reading, Writing y Listening se realizarán el sábado 25 de noviembre, mientras que las entrevistas se harán a lo largo de la semana siguiente.
Solo podrán presentarse los alumnos que, de acuerdo con la información que se envió al final del mes de octubre, se inscribieron en sus respectivas Oficinas de Movilidad. También les recordamos que la acreditación de esta prueba SOLO servirá para el acceso a la convocatoria Erasmus+ y no tendrá ninguna otra validez.