Profesorado de la FCEDU participa en el volumen Mujeres que brillan con luz propia. Esbozos desde la Universidad

Libro colectivo Mujeres que brillan con luz propia. Esbozos desde la Universidad. Editado por el SPDC de la ULPGC. Con participación de profesorado de la Facultad de Ciencias de la Educación (Sofía Valdivielso Gómez, con el capítulo 19 y Juana Rosa Suárez Robaina con el capítulo 4)  Más información aquí. Disponible también en Ebook. Se trata de una obra que aborda el papel de relevantes escritoras, científicas, filósofas, pintoras, arquitectas, juristas o políticas que han marcado la historia del pensamiento y de la ciencia desde el siglo XVI hasta la actualidad y cuya importancia ha sido en la mayoría de los casos desconocida. Obra coordinada por Sonia Mauricio Subirana, Directora de la Unidad de Igualdad de la ULPGC.