Presentada la IX Edición del Festival de Música de la FCEDU

Presentado en el pasado Consejo de Estudiantes de la FCEDU (19 de noviembre) la ya IX Edición del Festival de Música de la FCEDU. Una oportunidad compartida de subir al escenario del Salón de Actos de la Facultad, en dos pases (a las 10 y a las 17 horas del Martes cultural 11 de diciembre),  toda la creatividad y el buen hacer de la FCEDU  y en el que también tiene cabida, como viene siendo habitual,  toda la comunidad del Campus Universitario del Obelisco.

Ya confirmada la participación también de intérpretes externos como el cantautor Loewis González o un combo del Center of Rock.   Nuevamente colabora en esta edición alumnado de los Módulos de Imagen y Sonido del IES Politécnico Las Palmas.

Disponible aquí el FORMULARIO IX FESTIVAL de inscripción, también en el Blog ¡Quéscultura? y en la Delegación de alumnos de la FCEDU.