Plazos y enlaces de interés

Plazos y enlaces de interés para el estudiante

CURSO 2019-2020


CURSO 2018 2019

Calendario de solicitud de menciones para el curso 2019/2020

  • Jornada de información: miércoles 13 de marzo, 13:30. Salón de Actos
  • Solicitud: del 14 al 24 de marzo, por correo electrónico (solicitudmencionfcedu@ulpgc.es)
  • Listado provisional: 29 de marzo.
  • Reclamaciones: 1 y 2 de abril.
  • Listado definitivo: 5 de abril.
  • Matrícula: En el periodo ordinario de matrícula del curso inmediato siguiente

Calendario de evaluación compensatoria

Ampliación y permuta de asignaturas

  • Desde el 25 de enero de 2019 y hasta el próximo 10 de febrero, está abierto el período de ampliación de matrícula, que permite ampliar o permutar una elección de asignaturas para el segundo semestre.

El Reglamento de Progreso y Permanencia limita el número de créditos posibles en nuestra matrícula en virtud de nuestra modalidad de estudios (a tiempo completo o a tiempo parcial) ya que dicha modalidad no puede ser cambiada sino al inicio de cada curso académico.

Calendario solicitud de Menciones al Curso 2019/2020

CURSO 2017 2018

Calendario evaluación compensatoria

Calendario solicitud de Menciones al curso 2018/2019

Calendario Trabajos de Fin de Título

  • Grados
  • Másteres (Se publicará en breve)
  • Recordatorio de periodo de entrega de los Compromisos de Trabajo Fin de Grado. El plazo acaba el 13 de abril a las 12’00h., tal como indica el calendario publicado.  Deben ir firmados (preferiblemente con firma digital) por el tutor o tutora y por el estudiante. Posteriormente, el alumnado debe enviarlo a la dirección: entregatfgfcedu@ulpgc.e