MC 18/02/2020 Ciclo Educa (MAÑANA) «Musical didáctico sobre hábitos de vida y rutinas saludables»

Sanolandia, las aventuras de D. Prevención, encuentro en el que coinciden escolares de Infantil y de Primaria (Colegios Giner de los Ríos, Aguadulce y Mª Auxiliadora) con profesorado en formación de la FCEDU, en nuestro Salón de Actos.

Oportunidad magnífica de que, al tiempo que los escolares disfrutan, aprendan de un modo lúdico la importancia de hábitos de vida y rutinas saludables. A su vez, nuestro profesorado en formación comprobaría in situ cómo se puede dinamizar este tema desde la perspectiva amena y transversal que ofrece Sanolandia.

Coordina Cristina Fernández Rodríguez (Dpto. de Didácticas Específicas).  Sesiones de mañana en el Salón de Actos de la FCEDU.