Participación de la FCEDU en la Jornada ULPGC «Cultura creativa y Divulgación de la cultura científica» el 21/04 con vídeo y actuación musical

El sábado 21 de abril de 2018, día mundial de la creatividad y la innovación, se celebrará la Jornada ULPGC Cultura creativa y Divulgación de la cultura científica.

Este encuentro “cultural” pretende visibilizar los aspectos más creativos de la cultura a través de la participación de los miembros de la Comunidad Universitaria.

La Facultad de Ciencias de la Educación (FCEDU) participa con dos acciones: la creación de un vídeo, denominado Facultad de Ciencias de la Educación, donde la cultura cobra vida, realizado por una comisión de estudiantes de las distintas titulaciones de Grado de la Facultad: Jorge García Martínez (1º del Grado en Ed. Primaria), Nauzet Plata Betancor, (4º Ed. Primaria), Cassandra Santana Fierrez (2º Ed. Infantil), Ariadna Santana Fierrez (3º Ed. Infantil) e Iris Torrres Duchement (3º Ed. Social), con la coordinación de la vicedecana de Cultura de la Facultad Juany R. Suárez Robaina).

La segunda participación es una propuesta musical a cargo del dúo Elenup y Aarondibe (Elena Rewachand González y Aarón Félix Díaz Bermúdez, ambos de 1º del Grado en Educación Primaria) y del maestro egresado y cantautor Roberto Carlos.

La jornada es de acceso libre y gratuito y se desarrollará en el Elder, Museo de la Ciencia y la Tecnología, aproximadamente de 10:00 a 13:30 horas.