INICIO DEL CURSO 2020 /2021 – Actualizado a 29 de septiembre

A partir del lunes 28 de septiembre comenzará la actividad académica en nuestra Facultad. Esta será durante los primeros días de manera telemática, a través del Campus Virtual y de las diferentes asignaturas abiertas en ella y tutorizadas por el profesorado responsable.

A lo largo de la semana del 28 de septiembre al 2 de octubre, se publicarán los listados de los subgrupos y los horarios de clases presenciales para cada uno de ellos. A  partir de ese momento comenzará la presencialidad en la Facultad.

Otros aspectos relacionados con el inicio del curso, se irán publicando próximamente en este espacio web. Les rogamos que lo tengan en cuenta y que lo consulten.

Listados de turnos y grupos de clase

Quedan publicados los listados provisionales de todos los cursos.

Se deberá comprobar que la asignación a los grupos es la correcta; en caso contrario se deberá enviar un correo electrónico a la dirección secretaria.fcedu@ulpgc.es indicando el error.

Los listados que están actualmente en el Campus Virtual, pueden tener errores en la asignación automática. Éstos se irán subsanando en los próximos días.

Grado en Educación Infantil

Primer curso (1ºA/ 1ºB)

• Dada la limitación de plazas, la asignación en primer curso a turnos de mañana y de tarde se ha hecho, estrictamente por NOTA DE INGRESO. Se han asignado al turno de mañana (1ºA) quienes tienen una nota de ingreso igual o mayor que 10,158. Se han asignado al turno de tarde (1ºB), quienes tienen una nota de ingreso igual o menor que 10,156.

Segundo curso (2ºA / 2ºB)

Tercer curso (3ºA / 3ºB)

Cuarto curso (4ºA / 4ºB)

Grado en Educación Primaria

Primer curso (1ºC1ºD / 1ºE / 1ºF)

• Dada la limitación de plazas, la asignación en primer curso a turnos de mañana y de tarde se ha hecho, estrictamente por NOTA DE INGRESO. Se han asignado al turno de mañana (1ºC / 1ºD) quienes tienen una nota de ingreso igual o mayor que 11,069. Se han asignado al turno de tarde (1ºE / 1ºF), quienes tienen una nota de ingreso igual o menor que 11,060.

Segundo curso ( 2ºC 2ºD / 2ºE / 2ºF)

Tercer curso (3ºC / 3ºD / 3ºE / 3ºF)

Cuarto curso (4ºC / 4ºD / 4ºE / 4ºF)

Cambio de turno/grupo

Solo se admitirá modificación en los turnos asignados en primer curso, cuando se detecte error administrativo en la asignación o únicamente por las causas personales siguientes: Tener reconocida una discapacidad que dificulte la asistencia al turno asignado, ser mantenedor/a de la unidad familiar en primera línea (hijos/as menores de 6 años), ser trabajador/a con contrato oficial (solo Educación Infantil)

En ningún otro caso (transporte, distancia, estudios externos a la Facultad, práctica deportiva, trabajo sin contrato, mantenedor/a de la unidad familiar en segundas líneas, etc. se admitirá cambio de turno

Los cambios de turno en cursos posteriores se admitirán, además de las causas anteriores, cuando exista solapamiento con otros cursos.

En cualquier caso, los cambios de turno se efectuarán cuando existan vacantes en los grupos de destino, quedando las solicitudes tramitadas y admitidas, en lista de espera hasta entonces.

Periodo de solicitud: del 25 al 30 de septiembre, con documento de solicitud de cambio de turno, descargado, cumplimentado, firmado y enviado a secretaria.fcedu@ulpgc.es

Resolución de la Decana