Grupo de teatro de la FCEDU

¡¡¡NUEVA ETAPA DEL GRUPO DE TEATRO DE LA FCEDU!!!

Contactar con Nauzet Plata en
teatro.ulpgc@gmail.com
Teléfono 662545048

Grupo de Teatro de la FCEDU “Conceptos” (ETAPA 2014-2017)

(Véanse eventos del grupo en el Blog ¡Quéscultura?)

• Ideología del grupo: somos un grupo unido, en el que se trabaja de forma unida y cooperativa; democrático, pues aceptamos propuestas que desees compartir con nosotros. Generalmente hacemos teatro social, de protesta, pues consideramos que la situación actual en la que nos encontramos debe ser manifestada, expuesta y expresada de forma que al concienciarnos, podamos dar un paso más hacia la libertad y hacia una sociedad más justa, equitativa e igualitaria. Nadie pasa por nuestro grupo sin percibir una transformación: experiencias diversas te lo pueden asegurar.
  • Objetivos: nuestro fin último es la capacidad abierta de relacionarnos como iguales, compartir, aprender unos de otros y, por supuesto, disfrutar a través de distintas técnicas que te ayudarán a tener o mejorar las habilidades sociales tan necesarias para nuestro futuro profesional.

Lemas:

El mundo es lo que tú quieras hacer de él
Tu espacio para la desconexión
Relaciónate, conoce, experimenta
No lo pienses más, atrévete a venir: aquí hay un espacio para ti