Solicitud de Menciones

Solicitud de menciones para el curso 2020/2021

INFORMACIÓN DE INTERÉS

En relación con la solicitud de menciones por traslado de expediente y/o simultaneidad de menciones,  se abrirá un plazo durante el mes de septiembre. El criterio para la asignación de plazas a las menciones será el de la nota media del expediente académico del estudiante.
 

Resolución de 27 de enero de 2020

Aclaración/Modificaciones a la resolución anterior

  • La reunión con el estudiantado de segundo curso será el jueves, 5 de marzo, a las 13:30 en el salón de Actos de la FCEDU.
  • La mención de Segundas lenguas: francés NO se impartirá durante el curso 2020/2021.
  • Nuevas fechas:
    • Listado provisional, 20 de marzo.
    • Reclamaciones, 23 y 24 de marzo.
    • Listado definitivo, 27 de marzo.

MUY IMPORTANTE:

El documento debe descargarse en el ordenador, después cumplimentarse de forma correcta y proceder a continuación a guardar los cambios, antes de enviar la solicitud. No hacerlo de esta manera supone que el formulario llegue vacío y el estudiante solicitante perderá la opción de acceso a la mención elegida.

Acceso al formulario de solicitud

MUY IMPORTANTE:

El documento debe descargarse en el ordenador, después cumplimentarse de forma correcta y proceder a continuación a guardar los cambios, antes de enviar la solicitud. No hacerlo de esta manera supone que el formulario llegue vacío y el estudiante solicitante perderá la opción de acceso a la mención elegida.

Para evitar errores en la lectura de los datos, es recomendable que el formulario se conteste desde el teclado del ordenador, en lugar de hacerlo a mano.

El documento cumplimentado puede firmarse indistintamente, con firma electrónica o con firma manual (escanear después)

Una vez completado y firmado (y escaneado en caso de firma manual), debe guardarse con el nombre solicitud mencion + dni del solicitante.
 

El archivo guardado debe enviarse a la dirección siguiente: solicitudmencionfcedu@ulpgc.es

Hay que asegurarse de que el correo electrónico de envío de la solicitud está escrito correctamente, pues en otro caso, la solicitud no llegará y se perderá también la opción de acceso a la mención elegida.

Al envío de la solicitud se recibirá un correo de confirmación, es importante contactar con la Administración del Centro, en caso de que el mensaje de confirmación no se reciba.
 

Menciones de la Titulación en Educación Primaria

  • Accede al modo de distribución por grupos y turnos para el curso 2020/2021

Listados provisionales Menciones de Grado en Educación Primaria

Mención Atención a la Diversidad

Mención Educación Física

Mención Educación Musical

Mención Profundización Curricular

Mención Segundas lenguas: Inglés

* Se recuerda que se podrá presentar reclamación a la adjudicación de menciones, entre los días 23 y 24 de marzo, ÚNICAMENTE, enviando correo a solicitudmencionfcedu@ulpgc.es
 
* Se admitirá una reclamación, SOLAMENTE, si existe algún error de tipo administrativo, pero NO por adjudicar una mención que no sea la preferente, pues se ha hecho teniendo en cuenta el expediente del estudiante según la resolución sobre menciones publicada el 27 de enero.
 
* En el expediente académico del estudiante se ha tenido en cuenta, ESTRICTAMENTE, el primer curso completo y el primer semestre de segundo curso, independientemente de que se pueda tener cursadas asignaturas de otros cursos o semestres.

Resolución reclamaciones


Listados definitivos 

Mención Atención a la Diversidad

Mención Educación Física

Mención Educación Musical

Mención Profundización Curricular

Mención Segundas lenguas: Inglés

NOTA ACLARATORIA
Quienes hayan obtenido una mención, si el curso que viene 2020/21 no se matriculasen de alguna de las asignaturas de la mención, por el motivo que sea, la pierden y han de volverla a pedir para el curso 2021/22.

Educación Primaria

Noticias relacionadas

Recordamos el PAT para 5ª, 6ª y 7ª (y Retornados) en este curso 2020-2021

Recordamos que en el espacio de Estudiantes – Plan de Acción tutorial se encuentra un documento aclaratorio del proceder para el estudiante en 5ª, 6ª y 7ª convocatoria así como para los posibles retornados.Enlazamos aquí igualmente la última instrucción debida al Vicerrector de Estudiantes y Deportes, con fecha 30 de octubre del corriente InstruccionVicerrector_5ª-6ª-7ªconvocatoria

Leer más »

Eventos relacionadas

No hay nuevos eventos.