Exposición documental KEUR FARRAH (27 del 11 al 19 del 12/2019). Inaugura su Presidenta Pepi Farray Cuevas

En el vestíbulo de la FCEDU, EXPOSICIÓN DOCUMENTAL KEUR FARRAH que reúne Sensibilización y apoyo a KEUR FARRAH, recogida de material escolar y didáctico e información sobre Voluntariado en Proyectos de Cooperación Internacional.

KF es una casa de escucha para niños de la calle y talibés en Mbour (Senegal) de la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible.

Organiza: Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible

Coordina: Fátima Sosa Moreno (Dpto. de Educación)

INAUGURACIÓN Miércoles 27/11/2019, a las 10:00 h.

con su presidenta Pepi Farray Cuevas

Presidenta de la Fundación Canaria Farrah para la Cooperación y el Desarrollo Sostenible. Directora de proyectos. Licenciada en Ciencias de la Educación. Máster en Cooperación Internacional para el Desarrollo. Profesora de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC). Miembro del Grupo GIES de Género y Exclusión Social. Miembro de la Cátedra UNESCO de Salud de la ULPGC. Experta en TICs y Educación. Distinción Roque Nublo de Gran Canaria 2017 en el ámbito de Solidaridad Internacional del Cabildo de. G.C.