ES y su participación en la I FERIA EDUCATIVO-AMBIENTAL, el pasado 26 de octubre 2018

Con motivo de la celebración, en el Gabinete Literario, de las Jornadas Archipiélago y océano, repercusión del Cambio Climático en los territorio insulares, se desarrolló paralelamente una serie de acciones de apoyo de la ciudadanía a este evento. Entre ellas, la I Feria Educativo-Ambiental,  el Viernes 26, de 9,30 a 19 h. en la Alameda de Colón. En esta Feria, en horario de 9,30 a 13 h. intervinieron alumnos y alumnas de cuarto curso de Educación Social, de la asignatura Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible, coordinados por Ezequiel Guerra de la Torre y desarrollando Talleres de concienciación sobre los efectos sociales (pobreza, migraciones, género, responsabilidades…) del Cambio Climático. Estos talleres se llevaron a cabo con alumnado de Educación Secundaria de doce IES de Gran Canaria.

Cartel FERIA EDUCATIVO-AMBIENTAL