Encuentro-Talleres Por la Emergencia climática (29/11/2019). Patio del Campus

Con alumnado de 4º del Grado en Ed. Social de la asignatura de Educación Ambiental y Desarrollo Sostenible y estudiantes de los IES Pérez Galdós, Isabel de España y Tomás Morales. Coordina Ezequiel Guerra de la Torre. De 11:00 a 14:00 h en el Patio del Campus del Obelisco. Este encuentro se contextualiza en el marco de la celebración de la Cumbre de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), que se realizará en Madrid entre el 2 y el 13 de Diciembre del corriente. Previo al encuentro en el Patio del Campus,  el alumnado de los IES citados desarrollará una Marcha Ambiental por la Emergencia Climática, por diversas calles del barrio de Arenales. A su término, una representación de ellos se trasladará a nuestro Patio.